fbpx

Los alimentos que debe y no debe comer para la piel clara.

Los alimentos que debe y no debe comer para la piel clara.

Una piel clara dice mucho sobre tu salud. La piel es la parte más importante del cuerpo, ya que ayuda a regular y mantener su temperatura interna. Si mantienes tu piel no saludable, sería una indicación de que tú tampoco lo estás. La comida que comemos es la razón principal para mantener nuestra piel, cuerpo y partes internas saludables. Hay algunos alimentos que debemos tomar y otros que debemos evitar en nuestra dieta para que nuestra piel brille y se mantenga fresca.

Alimentos que ayudan a mantener la piel clara.

1. Uso de agua de coco

El agua de coco tiene vitamina C, vitamina B, vitamina K que ayuda a iluminar la piel gradualmente.

2. Come aguacate

El aguacate hidrata la piel y el aceite de aguacate contiene vitamina A, D, E actúa como humectante.

3. Beba jugo de limón

Los limones son ricos en vitamina C que aclara el tono de la piel. El ácido cítrico en los limones actúa como blanqueador.
Elemento para la piel. Puede beber jugo de limón como dieta diaria para que su peso también permanezca igual y su piel se vuelva fresca y brillante.

4. Comer alimentos ricos en proteínas como el pescado

Pescados como el salmón, el atún son ricos en omega-3, ayuda a una piel radiante y saludable.
Los clavos también son ricos en el ácido graso omega-3.

5. Come vegetales verdes

Las verduras como el brócoli, las espinacas y los pimientos son ricos en vitamina A, C, K y hierro. Incluya cualquier vegetal en su dieta diaria.

6. Ingesta regular de frutas

Frutas como la papaya, granadas, naranja, fresa, manzana agregan a su piel brillante. Puedes hacer una mezcla de estas frutas y aplicarlas en tu cara para que tu piel brille y brille.

Los alimentos que deben evitarse:

Alto Glucémico y Gluten

Evite comer alimentos como el trigo, la cebada y otros granos que contienen gluten. El gluten es una mezcla de glutenina y gliadina, que es responsable de hacer que su piel no sea saludable. Tendemos a comer alimentos, que ya sabemos poco saludables, pero lo tomamos por su sabor. Algunos de ellos son pan, pasta, pasteles, etc.

 Café:

La mayoría de ellos son adictos a tomar café a primera hora de la mañana. El café contiene compuestos polifenólicos llamados taninos. Consume demasiados taninos y hace que tu piel esté seca y grasa.

 Comida frita :

No sabemos qué personas petroleras fuera de restaurantes o tiendas de comida. Comer alimentos fritos como papas fritas, pepitas, etc. hará que su piel se vuelva opaca ya que estos alimentos se sobrecalientan, lo que hace que el cuerpo libere radicales libres en el cuerpo. El aceite vegetal no es un producto recomendado para usar en nuestra dieta diaria.

 Productos lácteos :

Contiene hormonas naturales para hombres y mujeres; Además, tienen un poder de lactosa que puede causar alergia en la piel y no se puede digerir fácilmente.

 Azúcar :

El uso de azúcar pierde la firmeza y la elasticidad que hace que su piel se vea perfecta. Contiene una hierba dulce llamada stevia, que tiene cero calorías y un índice glucémico muy bajo.

Pocas fórmulas naturales para una piel radiante

1. Intenta inhalar más oxígeno

Inhale oxígeno más de lo que tomamos. El oxígeno ayuda a circular la sangre, lo que permite
piel brillante.

2. Lavarse la cara de vez en cuando

La cara necesita un lavado que elimine el exceso de aceite y los vertidos transparentes. No uses jabón.

3. Usando crema hidratante por la noche

La aplicación de crema hidratante por la noche hidrata profundamente la cara. Intenta usar un humectante natural para que tu piel no tenga efectos secundarios.

4. Mantener tu sueño

Trate de dormir por la noche al menos de 8 a 9 horas al día. Mantener el sueño mantendrá saludables tanto la piel como el cuerpo.

5. Camina diariamente

Acostúmbrese a caminar de 10 a 15 minutos al aire libre, y esto lo ayudará a mantener su salud todo el tiempo.

Es mejor evitar todos los alimentos procesados ​​y adulterados, y tomar alimentos naturales y frescos. Mantener su piel se vuelve más importante, ya que a medida que avanza la edad, el brillo de la piel también se reduce especialmente para las mujeres, por lo que si seguimos los pasos anteriores del tratamiento de la piel, es 100% seguro de que podemos mantener nuestra piel y mantenerla saludable.