fbpx
Advertisement

Los 27 síntomas del cáncer de pulmón que todos deberían conocer.

Advertisement

El cáncer de pulmón sigue siendo uno de los diagnósticos más temidos para muchos en España y en todo el mundo.😔😔

Es infame tanto por sus síntomas iniciales sutiles como por la velocidad con la que se puede desarrollar, es una enfermedad importante para entender y desconfiar de aquellos que desean vivir una vida larga y saludable.

Al igual que con cualquier cáncer, la detección temprana es clave para una recuperación completa, y la detección temprana depende de la conciencia de su cuerpo, el conocimiento de los riesgos a los que se ha expuesto y el trabajo efectivo de los profesionales médicos que se preocupan.

Para asegurarse de que no lo descubran, infórmese hoy sobre los síntomas más comunes y los factores de riesgo más importantes para el cáncer de pulmón.

Cuanto más sepa, menos probabilidades tendrá de descubrir esta enfermedad demasiado tarde.

Las mujeres tienen más riesgo de contraer cáncer que los hombres. Las posibilidades de contraer la enfermedad para las mujeres son de 1 en 17, mientras que 1 en 15 para los hombres.⚠

Las cifras incluyen tanto fumadores como no fumadores con fumadores que tienen un mayor riesgo de contraer cáncer.

La tasa de supervivencia varía con la extensión del cáncer de pulmón. Incluso con el hechizo de la fatalidad una vez diagnosticada con la enfermedad, hay personas que se han curado por completo debido a la detección temprana.

Hay cerca de 430, 000 personas que viven con la enfermedad. Para aumentar las posibilidades de curación, debe conocer los primeros síntomas.

Estos son los síntomas más frecuentes del cáncer de pulmón, Abre la siguiente página, para leer más.

Advertisement

Advertisement